Servicios Sustentables

 

Aplicando Técnicas Orgánicas de cultivo, en Sonyando hacemos foco en su Espacio Verde, nos involucramos con la historia del lugar, con quienes lo habitan y disfrutan; resolviendo Natural y Eficientemente.

Nuestra Jardinería y Huerta Orgánica, se basa en considerar los Espacios Verdes como a un Órgano Latente: cuya Energía y Pulsos Vitales son el resultado de la Interacción entre los Seres Vivos allí presentes y el Medio Ambiente que los rodea.

Todos los Servicios y Mantenimientos que ofrecemos son personalizados e incluyen entrevistas privadas para comprender las necesidades de cada cliente y orientar el producto final. Siempre pensando en la sustentabilidad del proyecto en su conjunto.

 

gallery/foto0164
gallery/foto0258
gallery/foto0655

JARDINERÍA ORGÁNICA

 

Realizamos Diseño, Ejecución y Mantenimiento de:

  • Parques
  • Jardines
  • Balcones
  • Terrazas
  • Paredes
  • Diseños con Macetas
  • Jardines Verticales Ornamentales y Comestibles
  • Techos Verdes de Césped y de Huerta

 

 

gallery/foto0166
gallery/3

HUERTAS ORGÁNICAS URBANAS 

 

Diseñamos, Realizamos y Mantenemos Huertas Orgánicas en:

  • Macetas
  • Jardín
  • Balcones
  • Patios
  • Paredes
  • Terrazas verdes
  • Para Autoabastecimiento

 

Orientamos a los clientes en el buen uso y cuidado de sus propios espacios cultivados y Ofrecemos Servicios de Asesoramiento Técnico Personalizado.

gallery/757 - 24 de octubre 2016 (9)
gallery/2013 (a)
gallery/huerta orgánica vertical sonyando - casa foa 2010

Servicios de Reparación de Espacios y Especies Verdes

a través de Técnicas de Manejo Agroecológicas.

TECHOS Y PAREDES VERDES

ORNAMENTALES Y COMESTIBLES

 

Realizamos coberturas verdes con césped en el caso de los techos verdes transitables, y también terrazas verdes comestibles como huertas orgánicas que diseñamos, instalamos y mantenemos.

Ofrecemos respuestas funcionales y estéticas según las necesidades y características ambientales, estructurales, y climáticas de cada espacio.
 

gallery/imagen9319
gallery/foto0642
gallery/20141017_131227

SERVICIOS DE SANIDAD VEGETAL ORGÁNICA

 

Nos especializamos en este servicio desde hace más de 10 años, dando respuestas y soluciones amigables con el medio ambiente a la cada vez mayor demanda de parte de los clientes por este tipo de manejo en sus distintos espacios verdes, ya sea el jardín o el balcón de macetas, gracias a estar informados acerca de la toxicidad que genera su uso, o por temor a la salud de sus mascotas, alergias, etc.

Lo cierto es que lo planteamos un manejo integral, estando atentos al estado del suelo o de sustratos, o del estado general y particular de esa situación, que tanto puede ser un gran parque, como un pequeño balcón interno...

Para ello realizamos un Diagnóstico en el momento de la visita previamente acordada, y allí mismo se asesora sobre los pasos a seguir. Siempre empleamos Insumos Ecológicos.


 

gallery/20140103_131339
gallery/hoja_berenjena

HUERTAS ORGÁNICAS

PRODUCTIVAS Y COMERCIALES

 

Planificación - Dirección del Proyecto - Seguimiento.

Asesoramiento a Emprendimientos Productivos y Comerciales.
 

 

gallery/foto0382
gallery/foto0409
gallery/20160427_121111

En Todos los casos hacemos Acompañamiento,
Asesoramiento y Capacitación para quienes deseen mantener sus Espacios por sí mismos.

JARDINERÍA Y HUERTA ORGÁNICA

 

Servicio General Inicial - Impulso Vital

 

Frente a cada cambio de Estación del Año, se propone “Vitalizar” los jardines aireándolos, renovándolos, conduciendo todas estas acciones desde un punto de vista amigable con el medio ambiente a que sea sostenible con su propia energía, vitalidad y alimento.
En ese sentido, cada acción tiene su razón de ser: se conjuga técnica con sentido común y acompañamos en sintonía con la Naturaleza… empleando en esta primera intervención insumos de excelente calidad biológica, necesarios y recomendables para colonizar de vida sana al jardín.

 

 

 

 

 



 

 

Ciertamente, hay que plasmar esa acción en un impulso de transformación inicial, a partir de la cual se acomodará naturalmente: es lo que llamamos Trabajo Inicial General, a partir del cual se podrá llevar a cabo una situación apta para ser “mantenida” de acuerdo al planteo del Inicial.